Compartir
Publicidad

Aparecen los primeros indicios de un nuevo OnePlus 3S o OnePlus 3 Plus con Snapdragon 821

Aparecen los primeros indicios de un nuevo OnePlus 3S o OnePlus 3 Plus con Snapdragon 821
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda de renovar los terminales antes del año parece que se va imponiendo, y ya son bastantes los fabricantes que comienzan a aprovechar cada nueva versión de un procesador para colocar en el mercado un nuevo dispositivo. Hace poco asistíamos a la llegada del Xiaomi Mi 5s, la versión actualizada del Mi 5, y OnePlus podría hacer lo mismo a tenor de los últimos rumores.

El último terminal de alta gama que conocimos de OnePlus fue la tercera generación, el OnePlus 3. Un smartphone con una relación calidad/precio difícil de alcanzar por buena parte de su competencia y que parecía haber solventado los problemas de stock y distribución de ediciones anteriores. Ahora parece que llegan noticias sin confirmar acerca de que se ha dejado de fabricar y que una nueva versión viene de camino, pese a encontrarse en un punto de desarrollo algo temprano.

OnePlus 3S o OnePlus 3 Plus, no parece haber consenso

Oneplus 3

Por el momento todo son rumores y la propia OnePlus ni ha confirmado ni desmentido la existencia del futuro terminal, pero desde los distintos medios se cree que podría llamarse OnePlus 3S o OnePlus 3 Plus. El nombre elegido para el terminal que supuestamente reemplazaría al OnePlus 3 tanto en la cadena de fabricación como en la de distribución del fabricante chino.

La primera noticia que tuvimos de este futurible OnePlus 3S fue en relación a su pantalla. Pese a haber presumido de su panel Optic AMOLED en el OnePlus 3, el fabricante parecía cambiar de idea y montar un LCD con resolución QHD en el terminal en desarrollo. Este rumor, sin embargo, sí ha sido acallado por el CEO de la compañía. Carl Pei ha hecho esta declaración en Twitter:

Otras características que se asocian a este OnePlus 3S son su procesador, un Snapdragon 821 que reemplazaría al Snapdragon 820 del modelo anterior y aportaría un extra de potencia al terminal. Además de la posible compatibilidad con Daydream, la realidad virtual entendida por Google y que hace poco recibió su primer visor oficial: el DayDream View.

Daydream View

Algunas fuentes citan cifras sobre su batería, situándola en torno a los 3.900 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 gracias a su procesador y que debería ofrecernos más de un día de autonomía sin muchos problemas. Por el momento se desconocen más datos sobre este futuro OnePlus 3S que forma parte del universo de los rumores sin confirmar.

Seguiremos de cerca este terminal pese a que no tengamos referencias de la propia compañía al respecto aunque su modelo, A3010, ya se ha dejado ver en algunos albaranes de envío entre las distintas cadenas de suministro. Por el momento el OnePlus 3 sigue disponible y con su precio original de 400 euros, ¿será reemplazado por el 3S cuando llegue o convivirán ambos modelos con dos precios distintos?

Vía | 9to5Google
En Xataka Móvil | Xiaomi Mi 5 vs Xiaomi Mi 5s: esto es todo lo que ha cambiado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos