Síguenos

Asus E600 Pack


Corría el mes de Agosto cuando Asus fue protagonista antes de la salida de Windows Phone 7 dejándose ver con un terminal, el Asus E600, que todavía no ha salido al mercado. Todo hacía pensar que al final se había quedado el camino de los testers, pero se han filtrado unas fotos de cara a su aprobación por la FCC en Estados Unidos, con las que se confirma que finalmente saldrá al mercado norteamericano al menos.

El Asus E600 vendrá probablemente de la mano de la operadora AT&T, y no tendrá ninguna vinculación en su salida con la extinguida alianza Asus-Garmin, a pesar de que en las fotos se pueden ver aún restos de ese acuerdo en la serigrafía de los accesorios. Ahora todo queda en manos de Asus de forma exclusiva.

Asus E600 FCC

Las características que se han podido saber hasta ahora arrojan una pantalla de 4 pulgadas, cámara de 5 megapixels con flash LED, y batería de 1300 mAh. En el frontal tendremos botonera de aluminio y en la trasera un acabado de plástico. En cuanto a conexiones estarán el típico jack de 3’5mm para audio y el micro USB para carga y transferencia de datos.

Primera imagen de un teléfono Asus Windows Phone 7

Por lo demás el pack de venta incluirá unos cascos y hará uso del cable de datos como cable del cargador, política bastante habitual para abaratar costes en los terminales. De su posible llegada a Europa no se sabe nada, aunque viendo el historial de Asus y sus teléfonos anteriores en el mercado Europeo es bastante poco probable que cruce el Atlántico.

Vía | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios