AU Optronics presenta su pantalla con un milímetro de borde, también paneles IGZO, AMOLED y AHVA

Síguenos

AUO

En los últimos meses, los principales nombres en la industria móvil han estado presentando avances muy importantes en las pantallas de los teléfonos, uno de los grandes fabricantes de paneles, AU Optronics (AUO), tampoco quiere quedarse atrás y nos muestra su último trabajo.

Se trata de un panel de 4.46 pulgadas, en la línea de lo que se estila en el mercado, pero que presume de un detalle muy llamativo: contar con un grosor de sólo un milímetro en sus bordes.

La pantalla cuenta con una resolución alta, compatible con el formato 720p. La tecnología de AOU permitiría a los fabricantes confeccionar teléfonos en los que la zona frontal esté compuesta prácticamente por la pantalla.

AUOAprovecha la ocasión para contarnos que trabaja con paneles IGZO y AMOLED, además de AHVA (Advanced Hyper-Viewing Angle), en un rango de 3 a 15.6 pulgadas, ideados para ser utilizados en dispositivos móviles, ultrabooks, cámaras, lectores, y pantallas para vehículos.

  • Concretamente han presentado un panel AHVA de 4.97 pulgadas con alta resolución, 1080 × 1920 píxeles (443ppi).
  • En lo que respecta a la tecnología IGZO, cuentan con un panel de 10 pulgadas y 2560 × 1600 píxeles, con sólo 1.5 milímetros de grosor.
  • Sobre AMOLED, tienen un modelo de 4.65 pulgadas con un diseño de la matriz de píxeles propio, y 310ppi de densidad.

Esperamos poder informar con más detalle sobre las nuevas tecnologías que aparecen en la noticia, pero por ahora es todo lo que tenemos por parte de AU Optronics.

Vía | Mobile Geeks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios