bq Aquaris pasa por nuestras manos. ¿Puede un smartphone de 180 euros ser atractivo?

Síguenos

bq Aquaris

Nuestros compañeros de Xataka Android han publicado hoy el análisis del bq Aquaris, el primer smartphone de la compañía española conocida por sus múltiples lectores de libros electrónicos y tablets Android.

bq Aquaris se presentó el pasado febrero y ya está disponible para su compra por un atractivo precio de 180 euros. La clave es: ¿es un teléfono atractivo por ese precio? Por supuesto no podemos esperar que sea el mejor terminal, pero sí gozaremos de algunas características interesantes: un pantallón de 4.5 pulgadas (y tímida pero suficiente resolución de 960×540 píxeles), un almacenamiento de 36 GB (4+32 GB de microSD) y doble-SIM.

En en el análisis de Xataka Android se detalla la experiencia de uso de esta última funcionalidad, donde cada una de las SIM viene claramente diferenciada en colores. Además hablan sobre los acabados y la fluidez del sistema que, a pesar de ser un anticuado Android 4.0.4 ‘Ice Cream Sandwich’ se ejecuta de forma muy eficiente. Sí, éste es uno de los escollos del terminal, aunque bq afirma que lo actualizarán a 4.1 Jelly Bean próximamente.

No podemos desvelar más información sobre el análisis del bq Aquaris y os remitimos directamente a nuestros compañeros. ¿Puede ser atractivo un teléfono de 180 euros?

En Xataka Android | Bq Aquaris, análisis
En Xataka Móvil | bq Aquaris, toda la información

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios