Sigue a

Windows Phone 8

Se esperaba que la próxima actualización del sistema operativo móvil de Microsoft ofreciera soporte para resoluciones 1080p, y ahora dicho soporte se ha confirmado gracias al emulador integrado en Visual Studio 2013.

La actualización de Windows Phone 8, conocida como GDR3 y que llegará a fabricantes y OEMS en los próximos meses, dispondrá por lo tanto de la capacidad de hacer que smartphones y tablets ofrezcan resoluciones de pantalla de 1.920 × 1.080 píxeles.

La versión preliminar de Visual Studio 2013 se mostró en el evento para desarrolladores Build que Microsoft organizó la semana pasada. Y en dicha edición preliminar se puede crear un smartphone virtual en el escritorio de nuestro PC basado en Windows Phone 8.

Por lo tanto, es de esperar que al menos a partir de otoño comiencen a llegar smartphones (e incluso tablets) que logren alcanzar esa resolución, que ya es una constante en plataformas competidoras y que por lo tanto permitirá alcanzar densidades de pantalla similares a las de dispositivos basados en Android o iOS.

Vía | WPCentral
En Xataka Móvil | Windows Phone 8 soportará resoluciones 1080p a finales de año

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios