Síguenos

Poco tiempo después del anuncio de Nexus 7, la primera tablet que lanza al mercado Google y fabricada por Asus que llegará a Estados Unidos a mediados de este mes, conocemos ya su precio y disponibilidad en España.

Nexus 7 llegará en septiembre, sin que conozcamos ninguna concreción más y el precio será de 199 euros para la versión de 8 Gb y de 249 euros para la de 16 Gb por lo que se confirma que la compañía aplicará la conversión un euro un dolar.

La nueva tablet de Google será la primera en contar con la nueva versión de Android, 4.1 Jelly Bean, y cuenta con una pantalla de 7 pulgadas HD de 1280 × 800 píxeles con 216 dpi con tecnología Back-lit IPS y sistema anti ralladuras Corning Glass, chipset Tegra 3 quad-core, GPU de 12 núcleos, cámara frontal de 1.2 megapíxeles y memoria RAM de 1GB.

Como promoción de lanzamiento Nexus 7 incluirá por tiempo limitado 25 euros de crédito para compras en Google Play, utilizables tanto en la compra de aplicaciones como de las recién incorporadas películas o libros.

En Xataka Móvil | Nexus 7, la tablet de 7 pulgadas de Google y Asus ya es oficial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios