Síguenos

Doro PhoneEasy 515

Resulta raro hablar de ‘cámara integrada’ como una prestación integrada, pero es que los Doro son una línea de terminals muy básicos y resistentes pensados para que los usen personas mayores. El último de la serie es este Doro PhoneEasy 515 cuya mayor innovación es una cámara de 2 megapíxeles.

La cámara se activa mediante un botón de gran tamaño a juego con las botoneras de estos teléfonos, grandes y con los números muy visibles para personas con posibles problemas de visión.

Por lo demás, el Doro PhoneEasy 515 es un teléfono sencillo a más no poder. Pensado basicamente para llamadas de voz y mensajería básica de operador, el PhoneEasy 515 sí que pone especial hincapié en la calidad y volumen de las llamadas. El terminal incoropora un lazo de inducción para evitar interferencias con audífonos de tipo HAC M2/T3.

Aunque son muchas las personas mayores que manejan perfectamente un smartphone, el Doro puede ser una alternativa para esos familiares de generaciones anteriores que no se llevan muy bien con los móviles. Su precio, un tanto exagerado para un terminal de sus características, es de 119 euros.

Más información | Club Mayores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios