Compartir
Publicidad

El Meizu M5 Note aparece por primera vez en benchmarks que dejan ver algo de su interior

El Meizu M5 Note aparece por primera vez en benchmarks que dejan ver algo de su interior
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meizu no está entre el grupo de fabricantes chinos que más noticias generan pero no se puede negar que llevan ya bastante tiempo haciendo su trabajo de forma excelente. Con buenas apuestas tanto en las gamas altas como en la franja de entrada a Android, el constructor chino sigue armando un buen portfolio de productos de cara a presentar batalla a su competencia.

Ahora nos llegan noticias de un nuevo producto, un smartphone destinado a formar parte de su línea Note, un apellido muy común en telefonía móvil, y que parece que será el Meizu M5 Note, la evolución del Meizu M3 Note que acompañaría al reciente Meizu M5 en su andadura por el mercado. No, no habrá modelo número cuatro, parece que en Meizu sí se toman en serio la superstición en contra de dicho número, cuyo caracter en chino se parece mucho al que se emplea para hablar de la muerte. Cada fabricante tiene sus métodos.

Lo que creemos saber sobre el Meizu M5 Note

Meizu M5 Note

El nuevo terminal ha sido avistado a través de un benchmark, un procedimiento por el que constantemente se anticipan datos a sus presentaciones, y se muestra como una interesante gama media que, de llegar acompañada de un precio competitivo, podría ser objeto de deseo de bastantes usuarios. Se renueva la apuesta de Meizu por MediaTek, por cierto, algo que parece que seguirá invariable mucho tiempo y que, por ahora, está causando dolores de cabeza al fabricante.

Así pues, los datos del benchmark cazado a este Meizu M5 Note nos muestran un procesador Helio P10, el chip de gama media del diseñador de procesadores taiwanés y que nos ofrecerá ocho núcleos Cortex A53 a 2GHz de velocidad de reloj y con una GPU ARM Mali-T860 MP2 a 700MHz. El chip estará acompañado por 3GB de RAM y por 32GB de almacenamiento interno, aparentemente en un único modelo.

Meizu M5 Note

En el benchmark también aparece la pantalla, no su tamaño pero sí su resolución, y ahora sabemos que será FullHD. El M3 Note contó con un panel IPS LCD de 5,5 pulgadas por lo que éste modelo M5 Note podría no cambiar ese dato, pero esperaremos a que se confirme. También tenemos noticias de su equipo de cámaras, una dupla de sensores con 13 megapíxeles en la espalda y 5 megapíxeles para el frontal.

El último dato que creemos conocer, pues estos benchmarks filtrados no ofrecen un 100% de fiabilidad en los datos que aportan, es que llegará con Android 6.0 Marshmallow bajo la conocida capa Flyme. Por ahora no conocemos ni fecha de presentación ni precio aproximado. Recordemos que el M3 Note se presentó en abril, por lo que quedaría demasiado para cumplirse el ciclo de un año. ¿Lo veremos antes de que acabe 2016 o quizá en el CES? Ya veremos cómo lo ha planeado Meizu.

Vía | MySmartPrice
En Xataka Móvil | Meizu M5, policarbonato para una nueva gama media plagada de color

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos