El Xiaomi MI2A podría ser el primer terminal en incluir los nuevos Snapdragon 400

Síguenos

Xiaomi Mi2A con procesador Qualcomm Snapdragon 400


El fabricante chino Xiaomi se está convirtiendo en un verdadero referente tanto en ese país como poco a poco en el resto del mundo, y las últimas noticias apuntan al lanzamiento de su nuevo Xiaomi MI2A que tendrá como novedad destacada la integración de los nuevos procesadores Qualcomm Snapdragon 400.

Este teléfono de gama media sustituirá al ya veterano Xiaomi M1S y contará con una pantalla con resolución 720p de 4,46 pulgadas. El diseño será especialmente delgado y entre las especificaciones destacan sus 16 GB de capacidad de almacenamiento, 1 GB de RAM, cámara de 8 Mpíxeles y el citado procesador dual-core Qualcomm MSM8930 Snapdragon 400 a 1,7 GHz y con una GPU Adreno 305.

Este móvil sería seguramente un anticipo de lo que está por llegar, el verdadero sustituto al actual buque insignia de la firma, el notable Xiaomi Mi2. Los rumores sobre el Xiaomi Mi3 se van acumulando, pero parece que primero veremos este modelo de gama media que según GizChina se situará en el rango de los 240 dólares de precio.

Vía | GizChina
En Xataka Móvil | Qualcomm Snapdragon 400 y 200, sus otros nuevos procesadores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios