ETEN X500, Pocket PC potente

4 comentarios

Eten X500

Otro móvil de E-Ten con interesantes características, aunque por desgracia le falta una fundamental, como veremos después. El E-Ten X500 es un Pocket PC con un procesador a 400 MHz y 256 MB de memoria, bastante potente para lo que necesita la mayoría de gente.

Cámara de 2 megapíxeles y conexión Bluetooth, como algo que ya aparece en prácticamente todos los nuevos modelos de móvil y, más interesante aun, conexión Wi-Fi. Por desgracia, aunque si soporta EDGE no es compatible con 3G. Una pena porque parece un dispositivo ideal para navegar por Internet.

Vía | PhoneArena.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    nando

    yo tengo ya la pda eten x500 y lo unico q no me gusta es el sonido tan bajo de los auriulares,he provado con otros auriculares y na de na,por lo demas fabulosa

  • 2

    Avatar de !
    xanixan

    Hola Nando, yo también estoy interesado en el X500, ya que necesito un GPS y pa no tener mvl y GPS separados, pos m gusta esta PDA. lo que man dixo s q no teine la ultima version del windows mobile, ya q l ultimo es el windows mobile 2003 segun man dixo, es eso cierto? y otra cosa mas, dnd la puedo cnseguir? y cuandto vale. Gracias

  • 3

    Avatar de !
    Pive

    Yo tengo la Eten X500, aunque en la zona de España donde vivo la comercializan como spctelecomip 3310 (el distribuidor) y viene con Windows Mobile 5.0. Lo de que no tiene la última versión es porque viene con la build 352 y la última es la 354 pero lleva muy poco tiempo y siempre puedes actualizar.

    El GPS engancha super rápido, las fotos son de muy buena calidad (teniendo en cuenta que no deja de ser una PDA o móvil, según quieras verlo), la pantalla de un tamaño aceptable (antes tenía una Airis de 3.5", pero tampoco es plan de llevan un monstruo con uno a todas partes.

    Lleva un interesante paquete SW además de bluetooth y wifi.

    Ah, y el teléfono funciona de maravilla.

  • 4

    Avatar de jcmartos !

    Tengo una Eten X500. Al cabo de un mes y 10 días se me aveíó el altavoz del teléfono móvil. La mandé a reparar y ya la tengo de vuelta. Por cierto a mi me pasa lo mismo con los auriculares que se oyen muy bajo.

    Quisiera saber si conceis a alguién que haya tenido este problema que parece ser vivene originado por la canexíon RCA de los auriculares, yo conozco otra persona que ya la descambió por lo mismo al cabo de una semana de haberla comprado. Podría ser un problema de serie.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL