HP Bodhi, el misterioso smartphone o tablet de HP

Sigue a Xataka Móvil

HP Slate 7

Hace tiempo que HP renovó su apuesta en el terreno de la movilidad con soluciones como el HP Slate 7 (en la imagen) o el SlateBook x2. Ahora aparece un nuevo dispositivo con nombre en clave HP Bodhi que aún no se ha hecho oficial pero que se ha filtrado a través de la publicación de diversos benchmarks.

No se sabe si este dispositivo es un tablet o smartphone, y datos como el de la resolución de pantalla no ayudan, ya que los 1.600 × 1.128 píxeles (una resolución bastante extraña) no dejan demasiadas pistas. Lo que sí parece es que este producto contará con un SoC NVIDIA Tegra 4.

HP Bodhi

Así lo indica la frecuencia de reloj del procesador, que es de 1,8 GHz. Aunque no se revelan el fabricante ni el número de núcleos, parece que todo apuntaría al chip quad-core de NVIDIA.

En el benchmark GFXBench filtrado también se revela que se trata de un dispositivo basado en Android 4.2.2 Jelly Bean, pero aún tendremos que esperar probablemente algunas semanas a lograr desvelar finalmente si HP se arriesga en el terreno de los smartphones o se trata de un nuevo tablet —algo que consideramos más probable— de la firma.

Vía | Ubergizmo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios