Huawei A199, otro cinco pulgadas que se hace oficial en China

Sigue a Xataka Móvil

Huawei A199

Nuevo teléfono de Huawei para el mercado chino, que creemos interesante enseñaros por aquí, por si una versión del mismo aparece en nuestro territorio (funciona en redes GSM/CDMA). Se trata del Huawei A199, anteriormente conocido como Ascend G710.

El Huawei A199 se pone a la venta en China esta misma semana (llegará a otros mercados emergentes), y se situará en la gama un escalón por debajo del Huawei Ascend D2. Vamos a conocer sus especificaciones, y lo que cambia con respecto al citado Ascend D2:

Las cinco pulgadas de su pantalla son lo más llamativo del conjunto, en esta ocasión resolución 1280×720 píxeles, en lugar del Full HD que tan de moda se está poniendo entre los teléfonos de gama alta (caso del Ascend D2), pero creemos que con la que cuenta, va sobrado.

Huawei A199

En contraste con el gran tamaño de pantalla, el teléfono es bastante delgado, 8.9 milímetros (la batería es de 2.150 mAh), y pesa 160 gramos. En todas las imágenes oficiales disponibles aparece con la trasera en un tono azulado.

Pasando al hardware interno, Huawei vuelve a pasar de terceros fabricantes y mete en el A199 sus propios procesadores. En esta ocasión un Huawei K3V2, un cuatro núcleos a 1.5GHz, acompañado de 2GB de RAM.

Terminando con especificaciones, tenemos una cámara de 8 megapíxeles (13 en el D2), y la memoria interna es de 8GB (32 en el D2), ampliable vía microSD. También tenemos cámara frontal para videollamadas, de 1.3 megapíxeles.

No nos olvidamos de que el teléfono se venderá en China con configuración dual SIM. En la parte software, Android 4.1 Jelly con la ligera personalización Huawei Emotion 1.5.

Soft

Más información | Huawei

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios