Huawei Ascend Mate con pantalla de 6.1 pulgadas y resolución Full HD 1080p

Sigue a

Huawei Logo

Los ejecutivos de la firma china han confirmado la existencia del dispositivo y su lanzamiento se califica por algunos medios como “inminente”. A pesar del más estricto secreto que el lanzamiento del Huawei Ascend Mate, todo apunta a que bajo este nombre se encuentra la nueva apuesta del fabricante asiático en el terreno de los “phablets” con un dispositivo dotado de una generosa pantalla de 6.1 pulgadas con resolución en alta definición 1080p, con clara intención de hacer frente a los Samsung Galaxy Note II y LG Optimus VU II.

Aún no existen imágenes oficiales ni oficiosas del dispositivo. No obstante, los primeros datos filtrados, a falta de confirmarse, hablan de un procesador de cuatro núcleos Hisilicom K3V3 a 1.8 GHz desarrollado y fabricado en las propias factorías de Huawei.

Huawei Ascend Mate Photo

Tampoco están muy claros los datos referentes a la cantidad de memoria del dispositivo, de la cual algunos ya adelantan que podría estar en torno a los 2 GB de RAM, ni a la capacidad de almacenamiento interno, que se estima no será inferior a los 32 GB.

Todo ello encerrado en un chasis de 9.9 milímetros de grosor con una supuesta batería de 4.000 mAh para impulsar toda la maquinaria necesaria para sacar el máximo provecho de Android 4.1 Jelly Bean bajo la interfaz de usuario Emotion UI 1.5 (EMUI).

Como ya dejamos claro al comienzo del artículo, los propios responsables de la marca han confirmado la existencia del dispositivo, con el cual se supone que la medallista olímpica Ye Shi Wen realizó una actualización en su perfil de la popular red china de microbloggin Weibo, origen de todas los rumores, y a la cual corresponde la imagen que ilustra el artículo.

Vía | MyDrivers (Google Translate).

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios