Sigue a Xataka Móvil

Huawei Ascend W1

Directamente relacionamos a Nokia, Samsung o HTC con los teléfonos Windows Phone, pero la realidad es que hay alguna empresa más que está preparando sus teléfonos, especialmente activas en el mercado chino.

Si hace unos días os enseñábamos el modelo de Alcatel, ahora podemos hacer lo propio con el Huawei Ascend W1, del que ha aparecido una galería de imágenes bastante decente. Os adelantamos su existencia hace unos días.

Nos volvemos a encontrar con que el colorido será importante en el modelo, como en Nokia y HTC, y quizá lo más importante, que es un terminal Windows Phone 8, o lo que es lo mismo, de última generación. Os recordamos que el Alcatel apuesta por Windows Phone 7.8.

Lo situaríamos en el segundo escalón de los nuevos teléfonos, determinado por una pantalla con resolución WVGA y cuatro pulgadas en su diagonal.

Pasando al hardware interno, tenemos un procesador de doble núcleo a 1.2GHz, acompañado de 512MB de RAM. Dispone de un par de cámaras, la principal de 5 megapíxeles (con flash), y la frontal VGA. La batería es de 2.000mAh.

Ver galería completa » Huawei Ascend W1 (6 fotos)

Vía | WMPowerUser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios