Síguenos

Huawei

No sólo son terminales de última generación los que mueven el mercado, por lo que el fabricante chino también tiene productos interesantes en la gama media. Buena prueba de ello es el Huawei Ascend Y300, presentado en el Mobile World Congress, que tendrá en su precio la característica más destacable.

El Huawei Ascend Y300 es un terminal que podemos situar en una gama media Android, con pantalla de cuatro pulgadas, con resolución WVGA (800×480 píxeles), y el cada vez más habitual procesador de doble núcleo.

Concretamente hablamos de un Qualcomm Snapdragon MSM8225, que funciona a 1GHz, y cuenta con una GPU Adreno 203. También hay 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliable vía microSD hasta 32 GB.

Huawei

El dispositivo también cuenta con un par de cámaras, una frontal con calidad VGA, y otra principal de 5 megapíxeles, con flash LED. La batería del Huawei es de 1.730mAh, con una autonomía de seis horas en conversación.

Como podéis ver en las imágenes se trata de un terminal discreto en sus líneas, con unas dimensiones completas de 11.2×63.8×124.5 milímetros, y pesa 130 gramos. La versión del sistema operativo Android que lleva es 4.1 Jelly Bean, con la ligera personalización “Emotion UI”.

Huawei Ascend Y300, disponibilidad

Sabemos que el Huawei Ascend Y300 aparecerá en el mercado alemán en abril, y lo hará a un precio de 149 euros, bastante competitivo. Esperamos tener más información sobre su posible salida en España durante el evento.

Ver galeria completa » Huawei Ascend Y300 (7 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios