Compartir
Publicidad

LeEco Le S3: una excelente gama media premium para conquistar Estados Unidos

LeEco Le S3: una excelente gama media premium para conquistar Estados Unidos
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente llegó el día anunciado hace tiempo y LeEco hizo su aparición triunfal en tierras norteamericanas. Tal y como estaba previsto, dos smartphones acompañaron al resto de dispositivos presentados, entre los que había coches y bicicletas. De los dos smartphones, uno es ya un conocido del mercado asiático, el LeEco Le Pro 3, pero uno sí es una auténtica novedad.

Sobre el escenario, el CEO de LeEco desveló el nuevo LeEco Le S3, un nuevo smartphone que entra directamente a las súper gamas medias, o gamas medias premium, y que se coloca de partida en un precio bastante interesante habida cuenta de que se comercializará directamente en Estados Unidos, sin necesidad de acudir a exportadores y con garantía local. Veamos qué nos ofrece.

Un interior familiar

Si algo provoca el ecosistema de terminales Android es el que existan cientos de terminales que se parecen muchísimo entre sí. Seguro que rebuscando un poco podremos encontrar bastantes parejas de "gemelos de distinto padre", y con el LeEco Le S3 nos ocurre exactamente igual. Piezas conocidas en una configuración familiar unidas a un exterior, eso sí, bastante elegante y bien diseñado.

Para empezar, nos topamos con un panel IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. 400 píxeles por pulgada protegidos por Gorilla Glass 3 que nos ofrecerán los que probablemente sean el tamaño y resolución más comunes de las gamas medias Android. Esta diagonal de pantalla construirá un smartphone de 151,1 x 74 mm x 7,37 milímetros y que pesará 153,1 gramos.

Le Eco Le S3 2

En cuanto al procesador, nos topamos con el rey de las super gamas medias hasta la llegada de su sucesor hace sólo un par de días. El Snapdragon 652 de Qualcomm con ocho núcleos Cortex A72 y Cortex A53 a 1,8GHz, flanqueado por 3GB de RAM y por 32GB de almacenamiento interno. Si vais observando la configuración reconoceréis, entre otros, al Vodafone Smart Platinum 7 e incluso al Alcatel Idol 4s.

El equipo de cámaras está formado por un sensor trasero de 16 megapíxeles con flash LED y por otro sensor frontal de 8 megapíxeles para selfies y todo lo que se nos ocurra. Pero la espalda no estará ocupada únicamente por el sensor fotográfico y el flash sino que tendremos allí el lector de huellas para ofrecer más seguridad pero dejándonos fuera de los pagos móviles al no contar con NFC.

El Le S3 nos da lector de huellas pero no NFC, dejándonos sin poder usarlo para pagos móviles

El resto de características la completan una batería de 3.000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0, cortesía de Qualcomm, y un USB 3.0. Además de ser un terminal Dual SIM que nos ofrecerá LTE o las ya conocidas opciones de WiFi y Bluetooth 4.1. Todo combinado con Android 6.0.1 a los mandos, bajo la capa EUI de LeEco.

LeEco Le S3, características

Pantalla

IPS de 5,5 pulgadas de 1.920 x 1.080 píxeles
400 píxeles por pulgada

Procesador

Snapdragon 652 de ocho núcleos a 1,8GHz

RAM

3GB

Memoria

32GB

Sistema operativo

Android 6.0.1 Marshmallow

Cámaras

16 megapíxeles con flash LED
8 megapíxeles

Conectividad

Dual SIM LTE
WiFi 802.11 a/b/g/n
Bluetooth 4.1
USB tipo C
lector de huellas

Batería

3.000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0

Dimensiones y peso

151,1 x 74 mm x 7,37 milímetros
153,1 gramos

LeEco Le S3, disponibilidad y precio

El LeEco Le S3 estará disponible en unos días en suelo estadounidense y lo hará a un precio de 249 dólares en distribuidores autorizados de la marca. Un precio que podría variar al asociarse con las distintas operadoras locales, pero por el momento no tenemos noticias de ninguna de ellas. Un terminal de super gama media a un precio de gama media, difícil resistirse.

Vía | Xataka
En Xataka Móvil | LeEco Le Pro 3: un nuevo adiós al jack para auriculares con 6GB de RAM

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos