Sigue a

Lenovo P770

No nos queremos poner pesados con los chinos, pero la realidad es que es allí donde se está moviendo más el mercado, y más novedades aparecen, sobre todo en lo relativo a Smartphones Android. Lenovo, que ya os contamos sus aspiraciones, tiene un nuevo modelo que presume de mucha batería.

El Lenovo P770 llega para cuestionarle su posición a los teléfonos Maxx de Motorola, ya que se han atrevido a colocarle una batería de 3.500mAh, de serie. Recordar que el Motorola Razr MAXX, todo un portento en autonomía, tiene una de 3.300mAh.

Según Lenovo, la batería le proporciona al teléfono unas 29 horas de autonomía en conversación (en Motorola dicen que el suyo llega a las 32 horas), y hasta 644 horas en reposo, unos 26 días. La batería se deja notar en el diseño, con un grosor de 11.9 milímetros, y un peso de 161 gramos.

Lenovo P770

Entrando en otras especificaciones, nos encontramos ante un teléfono de gama media (teniendo en cuenta cómo está el mercado), ya que dispone de una pantalla de 4.5 pulgadas (960×540 píxeles) y un procesador de doble núcleo a 1.2GHz, acompañado de 1GB de RAM y 4GB para almacenamiento interno (más 8GB en tarjeta microSD).

Su cámara principal es de 5 megapíxeles, la frontal es VGA. El Lenovo P770 se estrena con Android 4.1 Jelly Bean, a un precio bastante competitivo, unos 210 euros al cambio.

Más información | Lenovo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios