Lenovo también quiere su cacho del pastel de las 1080p

Sigue a

Lenovo Phones

Seguimos con las filtraciones de esta tanda de teléfonos con resolución 1080p que en las últimas semanas están acosando los tabloides de todo el mundo. Tras el lanzamiento oficial del HTC J Butterfly y el HTC Droid DNA en Estados Unidos hoy toca hablar de un fabricante cuyo foco de atención está un poco más lejos, en China.

Lenovo fabrica teléfonos con gran aceptación en el mercado asiático, y precisamente desde allí han salido a la luz capturas de uno de sus terminales con resolución de 1920×1080 puntos. No hay imágenes del terminal en su parte externa, y aunque se dice que es de entre 4.5 y 5.5 pulgadas lo más probable es que clave las 5 como todos los productos de equivalente resolución de la competencia.

Lenovo 1080p capturas

Otra interesante característica es que este teléfono de Lenovo trae Dual-SIM debido a que en las capturas se ve que está conectado a dos redes simultaneamente. Y poco más se sabe además de que es un terminal Android 4.X, como era de esperar.

Uno de los terminales Lenovo más similares podría ser el K860, realmente potente y también con esas 5 pulgadas de pantalla que podrían ser la clave. En principio será raro que el nuevo teléfono 1080p lo veamos por Europa, aunque en cualquier caso seguiremos informando en cuanto tengamos más detalles.

Más información | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios