Sigue a

Nexus 7 3G

Es algo que nos llevamos preguntando prácticamente desde que conocimos que Google iba a confeccionar una tablet dentro de la familia de dispositivos Nexus. Ahora que el producto es una realidad a nivel mundial, toca pensar en una versión con conectividad 3G.

Se rumorea que podría estar lista en unas seis semanas, la filtración llega desde fuentes internas de ASUS, fabricante del dispositivo, que se encontraría a marchas forzadas creándolo, como ya ocurrió con el modelo original.

La primera tablet Android que se vende bien y que tiene un precio rompedor, tendría un revulsivo importante con una versión 3G, por todos aquellos que lo esperaban. Además debemos tener en cuenta que en una tablet relativamente reducida de siete pulgadas, puede tener más lógica la inclusión de una tarjeta SIM.

Si el rumor se materializa, será interesante conocer qué tipo de conectividad son capaces de incluir, ya que os recordamos que Nvidia Tegra 3 no es un chipset que se caracterice por contar con LTE. Si Nvidia está metida directamente en este tema, podría estar realizando un esfuerzo en el desarrollo y fabricación.

Se abre de esta forma la posibilidad por parte de las operadoras de tener un producto más en sus vitrinas, además de la venta directa por parte de Google. Las previsiones de ventas de Nexus 7 antes de terminar el año, según analistas, son de 8 millones de unidades, el doble de lo esperado por Google.

Estoy seguro que lo siguiente que muchos están esperando es un modelo que suba hasta las 10 pulgadas.

Vía | MoDaCo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios