Oppo confirma una pantalla de 5 pulgadas 1080p para su Find 5

Sigue a

Oppo Find 5

El fabricante de electrónica Oppo, que se ha ido haciendo famosillo por tierras occidentales debido a la absurda competición basada en el “y yo más”, ha confirmado que la pantalla que llevará su nuevo teléfono insignia, el Oppo Find 5, será de 5 pulgadas y tendrá una resolución FullHD.

Más allá de estos datos, no se nos revelan más datos técnicos durante los tres minutos que dura el vídeo que ha producido Oppo para presentarnos su nuevo terminal y que acompaña esta entrada, en el cuál se hace un repaso de la historia de la telefonía móvil en clave un poco humorística (esto es humor amarillo y lo demás son tonterías).

Como bien decíamos en el párrafo anterior, el resto del hardware, más allá de la pantalla que contará con una resolución de 441 píxeles por pulgada, parece ser que vendrá con un procesador tetra-núcleo Snapdragon S4, de la mano de Qualcomm, 2GB de RAM y Jelly Bean como versión de Android de serie.

Así mismo, los rumores situan una cámara de 16 megapíxeles en la parte posterior del terminal (ya veremos con qué óptica, si acaba siendo verdad). Se espera su salida para mediados de diciembre, así que esperamos saber mucho más del terminal durante la próxima semana, aún así, me parece que va a tener poco que rascar en al batalla Xiaomi M2 – Meizu MX2…

Vía | GizChina

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios