Palm Treo 700wx disponible en USA

1 comentario

Palm Treo 700wx

La operadora americana Sprint ya vende por 499 dólares, el nuevo modelo de Palm, el Treo 700wx. De características de sobra conocidas, procesador XScale a 312MHz, ranura SDIO, 128MB de memoria NVRAM, cámara de 1.3 megapixels, pantalla táctil de 240×240 y teclado QWERTY. También sabemos que Palm se pasará a Windows Mobile.

Lo que no he encontrado son diferencias con el 700w que Verizon vende por 200 dólares menos desde hace unos meses. El contrato de datos de Verizon cuesta 30 dólares más, pero las especificaciones de ambos Treo me parecen las mismas.

Vía | Tecnogadgets

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Enrique

    Existen tres Treo 700. El 700w es el primero y viene equipado con Windos Mobile. El 700p fue el segundo y viene equipado con Palm OS, el doble de memoria, mejor pantalla y cámara.

    El nuevo 700wx es el tercero y viene equipado con Windows Mobile y la misma memoria y cámara del 700p, pero conservando la pantalla del 700w. En otras palabras, es una actualización del 700w que incorpora la mayoría de los adelantos que ya se encontraban en el 700p.

    Personalmente, debido a que el Treo 650 a bajado considerablemente de precio y los Treo 700 no representa un gran avance en características, creo que el Treo 650 sigue conservando la mejor relación costo/beneficio.

    De más esta aclarar que para mí son los mejores smartphone del mundo.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL