Compartir
Publicidad

Precios oficiales de los ZTE Axon 7 y ZTE Axon 7 Mini para España

Precios oficiales de los ZTE Axon 7 y ZTE Axon 7 Mini para España
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Distintos fabricantes están siguiendo una pauta que a los usuarios no les acaba de gustar: no decir el precio oficial de sus nuevos terminales cuando los presentan. A causa de ello se obtiene también una doble promoción, la llegada del terminal y el anuncio de los precios aunque con ello se corre el riesgo de que el interés por los terminales se enfríe.

ZTE ha seguido el mismo camino que buena parte de su competencia y tras llevar tiempo presentados, incluso habiendo tenido la oportunidad de obtener unas primeras impresiones en la IFA de Berlín, llegan a España los ZTE Axon 7 y ZTE Axon 7 Mini. Los dos últimos ejemplares de la línea internacional Axon del fabricante chino que se pone a la venta en nuestro país desde 299 euros.

El ZTE Axon 7, por 449 euros

Zte Axon 7

El nuevo terminal de ZTE tiene prácticamente todo lo que le podemos pedir a una gama alta y a un precio bastante competitivo, habida cuenta de que sus rivales llevan tiempo comercializando sus principales apuestas y su precio ha descendido desde entonces. El ZTE Axon 7 nos trae una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD y una densidad de 532 ppp.

Para el procesador se ha elegido el Qualcomm Snapdragon 820, el modelo que reinó en la primera mitad de este año hasta la llegada de su renovación, el Snapdragon 821. Aterriza en España en su modalidad de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, para las cámaras tendremos 20 megapíxeles f/1.8 con flash Dual Tone y un sensor frontal de 8 megapíxeles f/2.2.

Cuenta con características que no pueden faltar en un flagship a día de hoy como el sensor de huellas, la penúltima versión de Android, Marshmallow, altavoces estéreo con chips dedicados al audio, carga rápida, USB tipo C. Las medidas de este ZTE Axon 7 son de 151,7 x 75 x 7,9 milímetros y tiene un peso de 175 gramos. Lo tendremos en España en color plateado por 449 euros.

El ZTE Axon 7 Mini, por 299 euros

Axon 7 Mini

El menor de los dos presentados llega como una gama media premium pese a tener un procesador inferior a la competencia. Hablamos de un Snapdragon 617 de ocho núcleos a 1,5GHz con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna ampliable mediante una microSD. Para la pantalla, 5,2 pulgadas AMOLED con resolución FullHD. Es decir, 424 píxeles por pulgada de densidad para el gran mini de ZTE.

La línea Axon apuesta por la calidad de sonido pero no deja de lado la fotográfica. El Axon 7 Mini pone a nuestra disposición un sensor trasero de 16 megapíxeles con apertura f/1.9, flash Dual Tone y estabilizador óptico. En el frontal, un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 para capturar selfies luminosos en la mayoría de situaciones.

Hablábamos del sonido y aquí está, un chip Dolby Atmos para ofrecernos la mejor experiencia. El listado de especificaciones se completa con WiFi 802.11 b/g/n single-band, Bluetooth 4.1 LE, AGPS con soporte GLONASS, NFC y un conector USB Tipo-C de nueva factura bajo estándar USB 2.0. Todo ello con energía gracias a una batería de 2.705 mAh con capacidad de carga rápida. El ZTE Axon 7 Mini llega a España por 299 euros.

Resumen de características y precios

ZTE Axon 7

ZTE Axon 7 Mini

Pantalla

5,5 pulgadas AMOLED QHD

5,2 pulgadas AMOLED FullHD

Procesador

Snapdragon 820

Snapdragon 617

RAM

4GB

3GB

Memoria

64GB más microSD 128GB

32GB más microSD 128GB

Batería

3.250 mAh con Quick Charge 3.0

2.705 mAh con Quick Charge 2.0

Cámaras

Trasera: 20 megapíxeles
Frontal: 8 megapíxeles

Trasera: 16 megapíxeles
Frontal: 8 megapíxeles

SO

Android 6.0 Marshmallow

Android 6.0 Marshmallow

Precio

449 euros

299 euros

En Xataka Móvil | Nubia Z11: diseño sin marcos y especificaciones de altura en el nuevo 'flagship killer' de ZTE

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos