Compartir
Publicidad

Qualcomm confirma que un nuevo OnePlus con un Snapdragon 821 como cerebro está al caer

Qualcomm confirma que un nuevo OnePlus con un Snapdragon 821 como cerebro está al caer
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Fecha confirmada, el nuevo OnePlus se presentará el próximo 15 de noviembre.

Las noticias de la cercanía de un nuevo OnePlus llevan circulando en la red alrededor de un mes. Primero fue Carl Pei, CEO de la compañía, el que dio las primeras pistas, al asegurar que su marca seguiría apostando por los paneles AMOLED, ante los crecientes rumores de que podrían estar pensando en dar el salto a una pantalla LCD con resolución QHD.

Posteriormente, fue el famoso filtrador @evleaks el que aseguraba que el OnePlus 3T, nombre que recibiría el nuevo smartphone, sería 80 dólares más caro que el anterior y que solo hacia falta tiempo para que lo conociésemos. Lo último es que supuestamente el anuncio oficial sería el próximo día 14, algo que es posible dado las últimas noticias por parte de Qualcomm.

Ya no hay dudas de que OnePlus está cerca de presentar un smartphone, en teoría, superior a su actual terminal estrella, el OnePlus 3. El mensaje dejado en Twitter por Qualcomm ha sido muy escueto pero revelador a la vez: hay un nuevo OnePlus en camino y llevará un Snapdragon 821 en su interior.

Con todo lo conocido hasta ahora, el OnePlus 3T sería una pequeña renovación del ya conocido OnePlus 3, pensada para competir con todos aquellos móviles que cuentan con el último procesador de Qualcomm. Un cambio de estrategia por el lado de la marca china, que era recelosa de anunciar más de un buque insignia por año. Parece que en una semana podremos conocerlo en todo detalle, así que nos esperaremos a entonces para sacar más conclusiones.

En Xataka | OnePlus 3, análisis: un portento Android por 399 euros, sin invitaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos