Compartir
Publicidad

Se avecina un Xiaomi Mi 5c económico y con especificaciones más que interesantes

Se avecina un Xiaomi Mi 5c económico y con especificaciones más que interesantes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pocos fabricantes como Xiaomi a la hora de poner en circulación terminales con especificaciones por debajo del precio al que lo hace su competencia. La ventaja de comercializar dispositivos sólo en su país de origen y de no contar con una inversión en publicidad tan elevada como sus competidores resulta de lo más beneficiosa cuando hablamos de lanzar smartphones como este futuro Xiaomi Mi 5c del que ahora llegan algunos datos.

El dispositivo sería el segundo de la subgama C que ya se inaguró el pasado año con un más que competitivo Xiaomi Mi 4c que se volvía más y más goloso conforme su precio se iba reduciendo. Ahora ya tenemos algunas características filtradas sobre el Xiaomi Mi 5c, hermano pequeño del Xiaomi Mi 5 y el Mi 5s que podría llegar a las tiendas a un precio cercano a los 140 euros.

Qué sabemos del Xiaomi Mi 5c

Recordemos que el pasado Xiaomi Mi 4c portó un conector USB tipo C por lo que este nuevo Mi 5c podría seguir esa senda. De momento, las especificaciones que se asocian al Xiaomi Mi 5c hablan de un procesador Helio P20, ocho núcleos a 2,3GHz con una GPU Mali T-880 MP2, posiblemente su talón de Aquiles, que situarían a este Mi 5c en una gama media a precio imposible.

Para las memorias, ya hay filtraciones y rumores sobre la mesa mencionando 3GB en la RAM, probablemente LPDDR3, y 64GB en la memoria interna que en el pasado modelo no se pudo ampliar con una microSD. Sin duda, una memoria interna que aumentaría el nivel del pasado duo de 16 y 32GB del Mi 4c, aunque podría ser la opción de memoria superior que acompañaría a una básica de 32GB. Veremos qué nos depara el terminal cuando sea presentado.

Cerramos las especificaciones filtradas de este Xiaomi Mi 5c con que llegaría con Android 6.0 Marshmallow bajo la conocida capa MIUI que estaría aún en la 8.0. Puede faltar poco para la presentación que se sitúa en torno al próximo mes de diciembre. Veremos si se cumplen las filtraciones, sobre todo la relativa al precio. 140 euros aproximadamente para una gama media bastante decente, ojalá.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos