Se rumorea que ZTE estrenará en Apache un procesador de ocho núcleos

Sigue a

ZTE Mediatek

Por ahora es un rumor, pero los ingredientes y protagonistas de la noticia, reclaman nuestra atención y hemos querido compartirla con vosotros. Se trata de un teléfono que cocina ZTE, de nombre Apache, y procesador con ocho núcleos en su interior.

Sí, habéis leído bien, si no teníamos suficiente con cuatro, aquí tenéis a ZTE trabajando con la gente de MediaTek en un proyecto que lo duplica. Estaría confeccionado con tecnología de 28nm por TSMC, y el diseño de los núcleos basado en ARM Cortex-A15.

El ZTE Apache llegaría al mercado el próximo mes de mayo, adornando al procesador con otras especificaciones de última generación como la conectividad LTE, pantalla con resolución Full HD, y una cámara de 13 megapíxeles.

Ya se lleva hablando unos días de que el año que viene habrá procesadores con ese número de núcleos, nuevos Exynos y Tegras, por parte de Samsung y Nvidia. También debemos seguir los pasos en próximos meses del lider del sector, Qualcomm, y de Huawei, los chinos tienen pensado en confeccionar sus propios procesadores.

Vía | Chinatimes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios