Según CnBeta Lenovo prepara un Windows Phone 8 quad-core y con pantalla 1080p

Sigue a

Lenovo WP8

Fuentes cercanas a Lenovo han revelado que este fabricante podría estar preparando un terminal basado en Windows Phone 8 y que dispondría de altas prestaciones. Según CnBeta, dicho smartphone integraría un procesador quad-core y una pantalla con resolución 1080p.

Esos rumores coinciden con las declaraciones que JD Howard, alto directivo de Lenovo, hizo en el CES de Las Vegas a principios de año, cuando indicó que los consumidores tendrían “buenas posibilidades” de ver un terminal basado en Windows Phone 8 este año.

Otros medios como WPDang también apuestan por ese lanzamiento, que permitiría a Lenovo competir en el segmento de los terminales de gama alta basados en Windows Phone y que destacaría por esa pantalla 1080p que se estima tendrá un tamaño de 4,7 o de 5 pulgadas.

Ese terminal se convertiría en uno de los primeros por tanto en ofrecer una pantalla con esa resolución, algo que hasta ahora los smartphones basados en Windows Phone 8 no podían hacer porque el sistema operativo no soportaba tales resoluciones de trabajo.

La actualización Windows Phone 8 GDR3 habilitará dicaha capacidad y también dará soporte a procesadores más potentes, algo que parece dar mucho sentido a esos rumores. Se habla de que el nombre en clave de este modelo según @evleaks podría ser Lenovo Aupres o Lenovo Snoopy.

Vía | CnBeta
En Xataka Móvil | Confirmado: Windows Phone 8 soportará resoluciones 1080p

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios