Sigue a

tag heuer Meridiist


Hace unos días, os hablamos de Tag Heuer Meridiist, un móvil de alta gama de la mano de la famosa casa de relojes suizos, ahora que ya tenemos todos los detalles sobre él, paso a comentaros.

Tag Heuer, en colaboración con Modelabs, una compañía instalada en París que por cierto hace unos días presentó un teléfono para la MTV, ha anunciado Meridiist un teléfono móvil de lujo, ensamblado a mano, envuelto en opciones que van desde el cuero, pasando por la piel de cocodrilo, incluso el caucho.

El Meridiist es un terminal de construcción metálica, resistente a la corrosión, gracias al acero empleado (316L), característico de las carcasas artesanales de la familia de relojes suizos Tag Heuer. La superficie que cubre la pantalla no se queda atrás, conformada por un doble cristal de zafiro de 60,5 quilates, irrallable.

tag heuer

Otras características de la pantalla son sus dimensiones de 1.9 pulgadas y resolución QVGA , al tiempo que proporciona una segunda pantalla monocromática OLED (96×76) independiente en la que se refleja la hora para tenerla siempre a mano, situada en la parte superior del terminal.

El Meridiist además, cuenta con una cámara digital de 2.0 megapixels, reproductor MP3 (MP3/AAC/MPEG-4) y tecnología inalámbrica Bluetooth.

En cuanto a su autonomía, presenta una batería con 28 días de reserva y 7 horas de uso.

Un video publicitario sobre el terminal:

El teléfono está enmarcado en la más alta gama del mercado, para los compradores que aprecien la fina artesanía de los relojes Tag Heuer, pero también deseen un poco de tecnología, seguro que no tendrá problemas en encuentrar su lugar. Un lugar en el que habitan otros terminales como los Vertu, Mobiado, Bellperre o auténticas joyas como Gresso o Goldvish.

El Tag Heuer Meridiist estará disponible a partir de Septiembre en las boutiques Tag Heuer, a unos precios que oscilan entre los 3400 y 3900 euros dependiendo las opciones elegidas. Supongo que ahora pensaremos que los Prada o Armani no son tan caros.

Para los que queráis conocerlo en más detalle, os dejo la siguiente galería.

Ver galería completa » Meridiist Tag Heuer (7 fotos)

Vía | Crave.
Enlace |TAGHeuer.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios