Compartir
Publicidad

Un nuevo ZTE para los amantes de los selfies se deja ver por Geekbench

Un nuevo ZTE para los amantes de los selfies se deja ver por Geekbench
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo tecnológico hay modas de todos los tamaños y colores. Las tenemos pasajeras y también duraderas, y la de los autorretratos o selfies parece que va para largo. Los servicios especializados en capturemos un día a día en el que se nos vea haciendo cualquier cosa nacen y se desarrollan a la lumbre de las cada vez más potentes cámaras frontales de nuestros smartphones.

Todos los fabricantes parecen haber asumido ya que esto será así y raro es el catálogo de terminales que no cuenta en su haber con un smartphone, al menos uno, con una cámara frontal muy potente que, según va aumentando la tendencia, parece usarse incluso más que la trasera. ZTE también lo sabe y ahora tiene un nuevo dispositivo en el horno. No sabemos su nombre pero sí sus especificaciones y, sorpresa, cuenta con 13 megapíxeles en el frontal.

Con nombre desconocido pero un objetivo claro

Selfie Stick

Por el momento sólo lo conocemos por el nombre del modelo: ZTE BV080. Se trata de un futuro smartphone de ZTE sin fecha prevista de llegada y cuyos datos, ahora filtrados a través de un benchmark, aparecen por primera vez en los medios. Por suerte, el benchmark ha dejado al descubierto prácticamente todo lo interesante del terminal a falta de su batería y su apariencia externa.

Gracias a GFXBench sabemos que el futuro ZTE para selfies tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, una configuración que hemos visto cientos de veces y cuya densidad de pantalla ya repetimos de memoria: 424 píxeles por pulgada. El procesador elegido por el fabricante chino es el Qualcomm Snapdragon 430, ocho núcleos a 1,4GHz acompañados siempre de su GPU Adreno 505.

Gfxbench

En el apartado de las memorias tendremos 3GB en la RAM y 32GB en el almacenamiento interno y, gracias al benchmark, ya sabemos que su ROM, al menos la utilizada para ejecutar la prueba de rendimiento, dejará 23GB libres para los usuarios que se hagan con uno. El futuro ZTE para selfies llegará además con Android 7.0 Nougat en su interior, y siempre es una buena noticia que las últimas versiones del sistema operativo de Google lleguen preinstaladas desde primera hora.

Pero sin duda la noticia que rodea al teléfono es su equipo de cámaras. Tendremos una pareja de sensores de 13 megapíxeles, uno para la espalda del dispositivo y otra para el frontal. La cámara trasera contará con flash LED y HDR nativo mientras que ambas serán capaces de capturar vídeo en calidad FullHD. Un equipo de cámaras potente cuya calidad podremos medir cuando el terminal esté presentado y se analice.

No sabemos más acerca de este hasta ahora desconocido ZTE, ni fecha de presentación ni precio ni mercados en los que se comercializará. Lo que sí sabemos es que se trata de una gama media que, a tenor del historial de ZTE, puede ser económica y que se unirá a los Xperia C, ASUS Selfie o el futuro Samsung Galaxy A7. Los amantes de los autorretratos estarán contentos, una opción más para elegir futuro smartphone.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | El Galaxy A7 (2017) sería la nueva apuesta de Samsung para los amantes del selfie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos