Vivo X1, nuevo smartphone "más delgado" del mercado

Sigue a

Vivo X1

Vamos a tener que dejar ciertas competiciones al mercado chino, donde unos fabricantes a otros se demuestran mes tras mes que pueden mejorar especificaciones de otros con sus nuevos productos. Hemos estado presentado durante bastante tiempo al Oppo Finder como el Smartphone más delgado del mercado, pues ahora le ha salido un competidor.

Se llama Vivo X1, y con 6.55 milímetros de grosor, no creo que encuentre demasiados rivales en el mercado chino, ni fuera de él. La diferencia con otros es testimonial, pero nos sirve para comprobar el nivel de tecnología que mueve cualquier marca en el país asiático. Las dimensiones completas son: 136.3×68.3×6.55 milímetros.

De paso, aprovechamos para presentarlo, ya que se trata de un terminal Android con algo más interesante que delgadez entre sus bondades. El teléfono cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.2GHz, cámara de 8 megapíxeles, otra frontal de 1.3, 1GB de RAM, y 16GB de memoria interna.

Vivo X1

Cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas (panel IPS), por lo que es un dispositivo bastante grande, lo que hará un mayor contraste con su delgadez. Eso sí, la resolución no se sube al carro de la nueva moda en teléfonos de gama alta, y se queda en 960×540 píxeles.

El Vivo X1 está ya disponible en el mercado chino a unos 300 euros al cambio (blanco o negro), un precio interesante, pero menos llamativo que el de un Meizu MX2, bastante más interesante en especificaciones y soporte por parte de la marca. Por cierto, se estrena con Jelly Bean.

Al margen de Vivo, para que os hagáis una idea de lo competido del mercado Chino, donde Android es el autentico dominador, nos encontramos con que Samsung va a tener problemas el año que viene para ser líder del mercado, un lugar que muy posiblemente se quede Lenovo.

Vivo X1

Más información | Vivo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios