Sigue a Xataka Móvil

Xiaocai X9

Xiaocai es una marca de la que, como muchas otras provenientes del mercado oriental, no nos habíamos hecho eco. Su último teléfono, el Xiaocai X9, llegará próximamente al mercado con la etiqueta que suele ser habitual en este tipo de terminales: bueno, bonito y barato.

Como siempre, no esperemos lo mejor. Xiaocai X9 se basa en una pantalla de 4.5 pulgadas, 720×1280 píxeles, con un procesador MediaTek MTK6589 (cuatro núcleos Cortex A7 a 1.2 GHz.) y dos modelos disponibles: uno con 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamientos internos, y otro con un duo de 2 GB RAM y 32 GB internos aún no disponible. El sistema por defecto es Android 4.2.1 con interfaz propia, y como siempre lo más probable es que dependamos de la comunidad para futuras actualizaciones.

Xiaocai X9

Destaca por su colorido aspecto externo, disponible en tonos fluorescentes como rosa, amarillo o azul, y blanco o negro más neutros para los que no quieran un teléfono que destaque sobremanera. Es muy delgado, 7.9 milímetros de grosor, e incluye cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 0.8, así como una batería un tanto escasa de 1.800 mAh., aunque algunas fuentes aseguran que alcanza los 2.500 mAh. No podían faltar las capacidades de dual-SIM y la conectividad, donde no ofrece 4G quedándose en “sólo” 3G.

Xiaocai X9

Xiaocai X9 es, por tanto, un dispositivo de gama media interesante no sólo por sus características, si no también por el precio: se anuncia en Weibo por 888 yuanes, al cambio unos 110 euros; o en FastCardTech por 75 euros. Sin embargo, como siempre ocurre con este tipo de terminales orientales, lo difícil será encontrar una tienda que realice envíos a España. Esperemos que a alguna con base europea le seduzca lo suficiente como para traerlo por el viejo continente.

Vía | GizChina
Más información | Weibo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios