Xiaomi causa sensaciones y vende miles de teléfonos en cuestión de segundos

Sigue a

Xiaomi M2S

Muchas veces hablamos de las grandes cifras que presentan los principales fabricantes del mercado. Los millones de unidades vendidas o la rapidez en la que se reservan o se agotan los terminales en sus primeras horas de vida, por ejemplo. Samsung, Apple, HTC, Nokia… todos intentan aprovechar el momento para sacar pecho.

Hoy es Xiaomi, el fabricante chino que tiene en el mercado interesantes terminales no sólo por sus características, si no también por su precio. Los más recientes Xiaomi M2A y M2S presentados hace unas semanas han recibido muy buenas cifras en el día de su llegada al mercado, llegando a vender 100.000 y 200.000 unidades en menos de un minuto para cada modelo, respectivamente.

La información procede de GizChina, quienes a su vez apuntan a los canales oficiales del fabricante en ciertas redes sociales locales. Buenas noticias para Xiaomi, un fabricante desconocido para el gran público pero que está demostrando hacer un muy buen trabajo. En el momento en el que abran la distribución a todo el mundo, aclaren canales de venta e inviertan en un poco de publicidad pueden convertirse en una espina para los grandes fabricantes más conocidos.

Xiaomi-M2A

Xiaomi es quizá el ejemplo más representativo de que los móviles chinos reciben gran interés por parte del público. Muy buenas especificaciones (el M2S con Snapdragon 600 y 2 GB de RAM en una pantalla de 4.3 pulgadas 720p) a un precio genial (250 euros el modelo de 16 GB) seducen a cualquiera. Lástima que sean tan difíciles de conseguir, porque de lo contrario… seguro que serían capaces de vender muchas más de esas 300.000 unidades.

Vía | GizChina

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios