Compartir
Publicidad

Xiaomi estará por primera vez en el CES de 2017, y tiene algo nuevo que mostrarnos

Xiaomi estará por primera vez en el CES de 2017, y tiene algo nuevo que mostrarnos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Existen pocas dudas acerca de que Xiaomi se encuentra entre los fabricantes que mejor juega con la relación calidad-precio, aunque también se les critica por el hecho de que, al no comercializar productos en todo el mundo, no están sujetos a los impuestos y gastos de parte de su competencia. Es por ello que su expansión internacional es de las más esperadas. No ya sólo por poder acceder a sus terminales lejos de China con garantía local sino también por ver si mantendrían el nivel de precios actual.

Ahora, al fin y tras mucha espera, los chicos de Hugo Barra se van a presentar en toda una feria internacional como es el CES de Las Vegas. Ya estuvieron en el pasado MWC de Barcelona, aunque con una presentación privada a la que no tuvo acceso toda la prensa. Allí vimos la llegada del Xiaomi Mi 5 y en las Vegas, dentro de un mes, podríamos tener nuevo smartphone recién salido del horno.

¿Xiaomi Mi 6?

El fabricante chino ha anunciado que se personará en Las Vegas, en la feria de tecnología que inaugura cada año y que es, además, una de las más importantes del mundo. El CES 2017 acogerá por primera vez a Xiaomi y no llegará sólo para hacer acto de presencia. Tendremos presentación de producto y nada de una "presentación internacional" de algo que ya conocemos. Se tratará de algo nuevo.

Dado que el CES acoge tecnologías de todos los tamaños y colores, y que el catálogo de productos de Xiaomi abarca desde Transformers hasta calentadores de arroz, podríamos estar ante el anuncio de nuevos productos en el sector de los electrodomésticos. Pero muchos albergamos la esperanza de que en este CES se dé vía libre al futuro Xiaomi Mi 6 que estaría muy cercano al ciclo anual de renovación tras un Mi 5 que vimos presentado en febrero.

"Estaremos en CES por primera vez lanzando a nivel global un producto completamente nuevo". ¿Se tratará de un smartphone? El día 5 de enero de 2017, Xiaomi se subirá al escenario de Las Vegas para presentar nuevos productos y, como decimos, confiamos en que se siga expandiendo el catálogo de sus teléfonos móviles.

Vía | Xiaomi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos