Sigue a Xataka Móvil

Xiaomi Mi-One S

Tampoco es que queramos darle más bombo de la cuenta a un producto difícilmente localizable en nuestro territorio, pero la realidad es que Xiaomi se lo está montando bien, y ahora que suena la posibilidad de llegar a Europa, vamos a darle el espacio que se merece.

Lo último que sabemos sobre el segundo teléfono de la casa, el Xiaomi Mi-One S, es que está desbordando la demanda que la empresa desarrolladora tenía. Las 200.000 unidades iniciales han sido vendidas en 30 minutos, y las reservas pasan de largo el millón.

Os recordamos que el el Xiaomi Mi-One S es una puesta al día del teléfono que analizamos hace unos meses, no se trata del poderoso Xiaomi Mi-Two, pero que destaca por tener un precio muy competitivo en China: 236 dólares por un dispositivo con hardware de doble núcleo subido a 1.7GHz, pantalla de 4 pulgadas, y 1GB de RAM.

El primer teléfono se vendió muy bien, todo lo que producían, unas 3.5 millones de unidades. Convirtiéndolo en el tercer terminal Android más popular en China, por eso la nueva versión ha tenido tan buena acogida.

Xiaomi Mi-One S

Vía | TNW

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios