Síguenos

ZTE Athena

Muy poco le va a durar al Oppo Finder el título de smartphone más delgado del mundo, de confirmarse que son verídicas estas fotos que se han publicado en una red social china.

Se trata del ZTE Athena, un nuevo teléfono del fabricante de Shenzhen cuya principal característica es la delgadez: sólo 6.2 milímetros de grosor. Bastante menos que los 6.65 del Finder, los 6.68 del Huawei Ascend P1 S o los 7.1 del Motorola RAZR.

Precisamente con el RAZR compartiría un elemento de diseño: el acabado de fibra KEVLAR. Un diseño de gama alta para unos componentes de última generación: el teléfono montaría un chipset Cortex-A15, el más potente de los diseños que licencia ARM.

ZTE Athena

Según la filtración, la pantalla sería una LCD IPS True HD de 720p y contaría con una capacidad de almacenamiento de 64 GB. El sistema operativo: Android 4.0 Ice Cream Sandwich, personalizado con una interfaz llamada “miFlavor UI”. Sí tendría botones, capacitivos y debajo de la pantalla.

El ZTE Athena nos hace pensar en la próxima generación, y en lo bien que cabría en nuestro bolsillo. Eso sí, ¿cómo andará de batería con ese grosor?

Vía | Engadget » Weibo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios