Sigue a Xataka Móvil

ZTE Nubia Z5

Con sus 5 pulgadas de pantalla esperábamos que el ZTE Nubia Z5 albergase alguna sorpresa en lo relacionado con la resolución. Y efectivamente, la tiene: la resolución será de 1920×1080 píxeles, una auténtica barbaridad que apenas conocemos en el mundo móvil.

Esas 5 pulgadas con resolución FullHD dan lugar a 440 ppi, el mismo valor que otros gigantes como el HTC J Butterfly o HTC Droid DNA y en torno a un 25% por encima de lo habitual en los smartphones de mayor gama, que rondan los 300-330 ppi. ¿Es una resolución necesaria? ZTE compara su pantalla con la de los productos más conocidos, como el iPhone 4S o el Galaxy S3 de Samsung.

ZTE Nubia Z5 comparison

El ZTE Nubia Z5 será el primero de la nueva familia ‘Nubia’, presumiblemente destinada a terminales con más parecido a los fabricantes europeos y americanos que a lo que nos tenían acostumbrados las compañías chinas. Afirman que tendrá una cámara de 13 megapíxeles y contará con el sistema operativo Android, entendemos que como poco con la versión 4.1.

ZTE aún no ha hecho el anuncio oficial del teléfono, aunque se espera que lo realicen a lo largo del mes de diciembre con una presentación más formal en el CES 2013 de principios de enero. Visto el trabajo que ha hecho ZTE con otros muchos terminales esperaremos un buen precio, en torno a los 300 o 400 euros por un teléfono que, si tiene unas características punteras, puede ser muy interesante.

Vía | Phone Arena, Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios