Sigue a

ZTE Nubia Z5

Nubia será el nombre de una nueva familia de teléfonos de la firma ZTE, la empresa china englobará con ella a sus terminales de gama alta. El primer modelo que tiene que aparecer en el mercado es el ZTE Nubia Z5.

Hoy tenemos las primeras imágenes del dispositivo, del que podemos ver la trasera, y también una comparativa del grosor, significativamente más delgado que un iPhone 5, que ya es decir. No podemos decir mucho más sobre el diseño de este teléfono Android, quizá, que se parece un poco a los One de HTC.

Las especificaciones son impresionantes, estrenando una pantalla de cinco pulgadas y resolución Full HD, dato que inevitablemente terminaremos viendo en el mercado: HTC J ButterFly, Verizon DNA, Sharp SH930W, Oppo find 5, Samsung, LG

ZTE Nubia Z5

El hardware interno cuenta con un procesador de cuatro núcleos, por ahora desconocido, y se atreven a incluir una cámara de 13 megapíxeles en tan delgado cuerpo.

Nos adelantamos a presentar los terminales Nubia porque están siendo confeccionados tanto para China (en diciembre) como para aparecer en el mercado europeo, así que es bueno que vayamos conociendo algo sobre ellos.

Vía | Mobile Geeks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios