ZTE será la primera en tener un teléfono con Nvidia Tegra 4

Síguenos

ZTE

Cómo cambian las cosas de un año para otro, y con Nvidia más, que no tiene problemas en cambiar de socios como de chaqueta. Si el año pasado decidieron poner en el mercado Nvidia Tegra 3 con el teléfono HTC One X/X+, este año se van con los fabricantes chinos, concretamente ZTE.

HTC ha decidido hacer lo que hace la mayoría en el mercado, elegir hardware Qualcomm, que les proporciona una solución equilibrada con opción a conectividad LTE. Nvidia parece que no ha tenido problema en echarse un novio, y si es una empresa como ZTE con más potencial que HTC, pues mejor que mejor.

Según nos cuenta, ZTE será la primera en tener en el mercado un teléfono con Nvidia Tegra 4 en su interior, y no será uno, sino varios modelos. El primero de ellos estará en el mercado chino a finales de junio, y no tenemos idea de cuándo aparecerán por el mercado europeo (posiblemente en la segunda mitad de año).

ZTE

Nvidia buscando alternativa a los principales fabricantes

Ya os contamos que a Nvidia no le está resultando fácil que principales fabricantes opten por su hardware, de hecho tiene toda una estrategia montada alrededor de sus soluciones para salir adelante sin el apoyo de los principales nombres.

La idea pasa por hacer sus propios teléfonos y tablets de marca blanca, vendérselos a terceros fabricantes en crecimiento, y atacar en mercados emergentes. En segundo lugar, están creando productos de referencia, como Project Shield.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios