Compartir
Publicidad

ZTE V7 Lite, a la venta en España por 169 euros: un gama media en metal y lector de huellas

ZTE V7 Lite, a la venta en España por 169 euros: un gama media en metal y lector de huellas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como hiciese Huawei en su momento, desde hace un tiempo ZTE se puso el diseño como una de las prioridades no sólo para topes de gama, sino para el resto de gamas. Y fruto de eso nacieron terminales que acercaban características como el metal o el lector de huellas a otras gamas y, por tanto, a otro público, teléfonos como el ZTE Blade V7 Lite que ahora llega al mercado español.

Este teléfono se presentaba en febrero junto con el ZTE Blade V7, y en dicho momento ya conocimos las características, ubicándose en la gama media y con dos tamaños y configuración a ofrecer al público que busca algo asequible sin que sea lo más básico. Ambos empezaron a ponerse a la venta en algunos mercados antes de verano y ahora llegan a otras localizaciones entre las que se encuentra España.

ZTE Blade V7 Lite: un repaso a las especificaciones técnicas

El Blade V7 Lite es un hermano pequeño del Blade V7 en tamaño pero también en especificaciones. En este caso tenemos un terminal con una pantalla de 5 pulgadas, siendo otra opción para quienes aún buscamos algo por debajo de las 5,5 pulgadas, que monta un procesador Mediatek quad-core.

Sin pretensiones y sobre todo buscando ser una opción económica que no esté reñida con el diseño, el Blade V7 Lite monta 2 GB de RAM y parte con 16 GB de almacenamiento, ampliables hasta 32 GB. Un dual-SIM que, como decíamos en la introducción, incorpora lector de huellas, situado en la parte trasera como acostumbra la marca.

ZTE 7 Lite
Pantalla
IPS 5 pulgadas, resolución HD (1080 x 720 píxeles)
Procesador
MediaTek MT6735
Núcleos
4 x 1 GHz
RAM
2 GB
Memoria
16 GB
+ microSD (hasta 32 GB)
OS
Android 6.0
Conectividad
LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, MicroUSB
Batería
2.500 mAh
Cámara
13 megapíxeles, grabación vídeo HD
Cámara frontal
8 megapíxeles, grabación vídeo HD
Otros
Radio FM
Dimensiones y peso
143,8 x 70,2 x 7,9 milímetros, 136 gramos
Precio aprox.
239,90€ (2 RAM + 16GB)
Zte Blade V7 Lite 02

ZTE Blade V7 Lite, precio y disponibilidad

Así, desde hoy el Blade V7 Lite está disponible en el mercado español por 169 euros en Amazon, más o menos en la franja de sus antecesores. Entra así directo a competir con móviles como el Huawei Honor 5C o el BQ Aquaris M5, tanto por tamaño como por precios, habiendo que otros gama media que están más por encima también en prestaciones, como vimos en la comparativa de móviles de gama media hasta 200 euros.

En Xataka Móvil | Así queda el catálogo de smartphones ZTE tras la llegada de los nuevos ZTE Blade V7 y Blade V7 lite

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos