ZTE Z5 estrenará la familia Nubia con cinco pulgadas en su pantalla

Sigue a

ZTE Z5 Nubia

No queremos ponernos pesados con las marcas chinas, pero están más revoltosas que nunca, especialmente en su mercado. El caso que nos ocupa es el de ZTE, que ayer nos enseñaron un terminal potente y muy asequible como el ZTE U950, y ahora nos cuentan que tienen uno con mayores pretensiones.

ZTE Z5 es el nombre del nuevo modelo, que estrena una nueva línea de teléfonos bautizada como Nubia, que recogerá la gama alta de la compañía. El modelo que nos ocupa se caracteriza por apuntar al segmento de moda en los Smartphones, el de las grandes pantallas, en este caso, de cinco pulgadas.

No se conoce la resolución de pantalla, pero teniendo en cuenta las apuestas de la competencia, no nos extrañaría que también fuera a por el FullHD. Sí se ha contado en su presentación que el corazón del equipo es un procesador de cuatro núcleos, la cámara es de 13 megapíxeles, y que el sistema operativo es Android.

El ZTE Z5 estará en el mercado chino el próximo mes de diciembre, para ser presentado a nivel mundial en el CES de Las Vegas de Enero. Aunque no haga el ruido de otras marcas, ZTE es actualmente el cuarto fabricante de smartphones a nivel mundial.

Vía | Weibo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios