Sigue a Xataka Móvil

Respuestas

Cuando HP compró Palm, todos los fans de WebOS asentimos con cada palabra de ilusión y optimismo del gran Jon Rubinstein. No obstante, un año después —y antes de que sus primeros productos llegaran a España— HP anunció el abandono de la plataforma por motivos que, por más que analicemos, no nos han quedado claros.

¿Qué pasará ahora con el sistema de Palm? ¿Se acabó el proyecto definitivamente? ¿Licenciarán el sistema a otros fabricantes? ¿Acabará Samsung u otro interesado comprando e incluyendo el sistema en sus filas? Nosotros os lo vamos a preguntar a vosotros en nuestra página Xataka Respuestas:

¿Cuál crees que es el futuro de WebOS?

Como siempre, si estáis interesados en participar en la pregunta de la semana agradecemos que lo hagáis en los comentarios de su correspondiente página en la sección de respuestas, en lugar de en los comentarios de esta entrada.

La pregunta de la semana pasada

Por último, os dejamos constancia de la respuesta mejor valorada de la pregunta anterior: «¿Cambiará el mercado móvil con la marcha de Steve Jobs?» La mejor respuesta según los lectores es la que dio el usuario alarma:

Se descongestionarán los juzgados

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Cuál crees que es el futuro de WebOS?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios