
Si crees que la próxima aparición del nuevo Palm Pre 2 es una excusa más que suficiente para viajar a Francia, a buen seguro que esta noticia te vendrá bien a la hora de evitar molestos desplazamientos. HP ha confirmado que se hará cargo de la distribución directa del dispositivo en su versión libre, pasando por encima de aquellos operadores con los que haya alcanzado algún tipo de acuerdo. Evidentemente, el precio ya no será el mismo, pero esto garantiza la distribución a un mayor número de países así como ofrecer al cliente potencial diversas opciones a las que acogerse.
HP también ha confirmado que el Palm Pre 2 incorpora Gorilla Glass, una señal de que se han afanado para asegurar un producto de calidad con una mejor fabricación que el Palm Pre original, así como una plataforma webOS 2.0 que se ha optimizado para mejorar su velocidad y el rendimiento multitarea. Algo que podremos comprobar en el vídeo realizado por Tim Pettitt, HP Palm Senior Product Manager, y que os mostramos a continuación.
Pero, sobre todo, una de las mayores incógnitas hasta el momento y que a buen seguro se mantendrá oculta hasta tiempo después de la puesta a la venta del Palm Pre 2, es si los usuarios de otros dispositivos de la marca equipados con webOS contarán con una actualización del sistema operativo.
Vía | webOSroundup.


Comentarios
Excelente noticia.Exijo anuncio en Tienda en Veo del Calvo de Ser Digital
jajajajaja +1
Que grande el calvo xD
el mismo que para demostrarte la potencia gráfica que tiene su tele-ordenador-táctil te pone un vídeo de un juego... como si estuviese jugando con los mega gráficos jajajaja que forma de engañar a la gente...
el vídeo realizado por Tim Pettitt, HP Palm Senior Product Manager,
¿Por qué se dejó en inglés? Senior Product Manager = Gerente Ejecutivo de Productos.
Es la terminologia que usan las multinacionales, mas que algo sin traducir, es el "titulo" aka nombre del puesto de trabajo de este señor.
Estoy deseando ver esos nuevos dispositivos de hp palm, porque el sistema operativo desde que apareció me ha atraido, pero sigo echandole en falta capacidad multimedia y otras configuraciones de teclado y pantalla.
Por ponernos puntillosos, el video no está realizado por Tim Pettitt, sino por Mark Guim (entrevistando a Tim), responsable del blog thenokiablog.com, el cual por cierto parece que tambien se va cansando de nokia puesto que ya hizo alguna review de algun terminal con android. En cualquier caso me gustan sus videoreviews.
Ese último párrafo (es si los usuarios de otros dispositivos de la marca equipados con webOS contarán con una actualización del sistema operativo.) denota la falta de información:
"The webOS 2.0 update will be delivered to existing customers in the coming months, with exact timing to be announced at a later date."
http://pressroom.palm.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=519951
No intentemos darle misterio a algo que no lo tiene.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect