Microsoft intenta migrar nuevos usuarios a Surface con 200 dólares por un viejo iPad

Sigue a Xataka Móvil

Microsoft intenta migrar nuevos usuarios a Surface con 200 dólares por un viejo iPad

Parece ser que Microsoft no se da por vencida ante el comedido éxito de sus tablets Surface y aunque parece ser que pronto conoceremos la segunda generación de estas hasta entonces la compañía intentará revitalizar sus ventas tentando a los dueños de un iPad.

Y es que los poseedores de un iPad 2, 3 o 4 podrán acercarse hasta una Microsoft Store a cambio de la entrega del dispositivo junto con su cargador recibirán un mínimo de 200 dólares que podrán gastar en cualquier producto, incluidos los Surface RT y Surface Pro.

En su afan de no dejar caer a sus primeras tablets de marca propia Microsoft intenta una nueva estrategia, hacer cambiar de dispositivo, y sistema operativo, a los dueños de una tablet Apple, aunque la recompensa – recordemos mínimo de 200 dólares sin saber cual es el criterio para conseguir más – puede ser escasa para muchos.

Los 200 dólares se entregarán en un vale para gastar en productos Microsoft, ya sean sus propias tablets u otros productos, aunque esta promoción solo estará disponible en las Microsoft Store fisicas de EEUU y Canada, dejando fuera otros países o la opción online.

Vía | ZDNet
Más información | Microsoft

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios