Promoción Navidad 2010 Movistar: 100x1 a todos las 24 horas

2 comentarios

100x1.PNGMovistar vuelve a ser el primer operador en anunciar su promoción de navidad para este 2010 y aunque lo hace repitiendo la misma de años anteriores, al menos en esta ocasión también podrán activarla los clientes de Movistar fijo.

Con el 100×1 de esta navidad, los clientes de tarjeta y contrato particular podrán hablar hasta 100 minutos en cada llamada pagando solo solo el primer minuto durante las 24 horas del día y a cualquier destino fijo o móvil nacional hasta el 6 de enero.

La promoción aplicará sobre el precio por minuto habitual de la tarifa de cada usuario y tiene un coste de activación de 5 euros (más IVA) para los clientes de móvil mientras que será gratuita para los de fijo. Además está limitada a un máximo de 500 1000 minutos gratuitos y puede solicitarse llamando gratis al 900.422.422 desde el día 1 de diciembre si eres cliente de móvil y desde el 13 si eres usuario de fijo.

Cuando las promociones de navidad habían sido muy esperadas años atrás, la sensación en las últimas ediciones es muy distinta (posiblemente porque ya no son tan necesarias tras la entrada de los low-cost) pero ahí se siguen manteniendo. ¿Qué futuro tendrán este tipo de iniciativas? Movistar ha dado el pistoletazo de salida ofreciendo más de lo mismo ¿creéis que Vodafone y Orange nos sorprenderán para aprovechar que otras han bajado la guardia?

50% de descuento en los Planazos hasta verano

Como promoción para captar nuevos clientes de contrato mediante portabilidad, migración o número nuevo, Movistar ofrecerá un 50% de descuento sobre la cuota mensual de los Planazos de 19.90 y 29.90 euros/mes hasta el 21 de junio de 2011.

Vía | GSMspain.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de gayego !
    gayego | 2 estrellas

    ¿Para cuando una promoción de navidad que vuelva a incluir las famosas videollamadas? Hace años tuvieron su momento para promocionar el 3G y desde entonces nunca más se supo. En mi casa no hay ordenador ni Internet y lo encuentro mi útil en estas fechas para poder vernos, aunque sea en una pantalla de 3 pulgadas.

  • 2

    !
    | 1 estrellas

    hola

    por lo que he podido comprobar al activar la promocion

    cuesta 5€ + iva

    y son 1000 minutos (no 500) como indicais

    se tarifica el primer minuto y el establecimiento de llamada

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL