Vista Compacta

Lo último

Con mayor o menos fortuna BlackBerry sigue adelante, y como tal siguen los productos y rumores. Ya os habíamos adelantado la existencia de la BlackBerry serie C, pero ahora tenemos un par de imágenes nuevas para compartir.

Tras la BlackBerry Z30 que mejora la gama por arriba, ahora le toca el turno al escalón intermedio, o quizá de acceso a BlackBerry 10. De la “C-Series” esperamos una pantalla que se mueva entre las 4,2 y 4,5 pulgadas, con resolución 720p.

Leer más »

Resulta que seguimos en otoño, pero el frío invernal empieza a acuciar buena parte del territorio peninsular. Y para combatir el frío, ¿qué mejor que una taza de un buen chocolate caliente y nuestro Repaso semanal por Xataka Móvil Respuestas?

Leer más »

Vodafone vuelve a mejorar su tarjeta Internacional dirigida a inmigrantes y turistas que combina llamadas nacionales a 0 céntimos el minuto con mejores condiciones en las llamadas internacionales que las que pagan por defecto el resto de usuarios de prepago para competir con OMVs como Lebara, Digi o Lyca Mobile y ofertas similares en Movistar, Orange y Yoigo.

Vodafone Internacional añade desde este mes cinco nuevos países como son Cuba, Senegal, Filipinas, Honduras y Nicaragua además de rebajar el precio en otros 27 destinos con tarifas desde 1 céntimo el minuto (más 25 céntimos de establecimiento en cualquier caso) con tarifas que quedan de la siguiente manera:

Leer más »

Según Bloomberg Samsung Electronics Co. prepara un nuevo integrante de la familia Galaxy que hará uso de una tecnología muy curiosa: una pantalla de 3 caras que “envolvería” la tradicional carcasa del smartphone.

Este dispositivo utilizará según esos datos una versión mejorada de la tecnología llamada Youm, actualmente utilizada en los Samsung Galaxy Round, y que ahora daría una nueva vuelta de tuerca para adaptarse de una curiosa forma al diseño de estos dispositivos.

Leer más »

Algunos lo dan por hecho, pero todavía no hay ninguna información oficial al respecto. Nos cuentan que Oppo va a crear una segunda marca para comercializar los teléfonos que van con el sistema de CyanogenMod.

No podemos dudar de que Oppo es una de las marcas más interesantes de seguir en China, por sus dispositivos de gama alta, ganas de presentar soluciones innovadoras, e intenciones de estar presentes en Europa. Su último producto el Oppo N1 es la mejor prueba de lo que son capaces.

Leer más »

Después de conocer los precios de los smartphones 4G más baratos y los precios de los smartphones más potentes de este mes, llega la tercera parte de la comparativa de precios de smartphones en la que incluimos una selección de los smartphones más económicos con los operadores correspondiente al mes de noviembre de 2013.

Independientemente de si se trata de pago a plazos, financiación o subvenciones tradicionales, en la siguiente comparativa podréis consultar el coste inicial asociado a los móviles desde 0 euros más el compromiso mensual de la tarifa asociada en igualdad de condiciones y con permanencia de 24 meses (tanto para actuales clientes sin permanencia como para los nuevos) excepto en el caso de Yoigo que solo es válido para los nuevos.

Leer más »

Todavía lejos de Apple y Samsung, hay varias compañías que se turnan – o esperan conseguir – por el tercer puesto en el competido mercado de los teléfonos inteligentes, entre ella hay una que destaca sobre el resto por no haber desplegado todas sus armas: Lenovo.

Los chinos son muy fuertes en su país – junto a Huawei y ZTE -, también en otros mercados asiáticos, especialmente en India, pero tienen un margen de crecimiento y maniobra muy grande si tenemos en cuenta que no les ha dado por pisar occidente (Europa y Estados Unidos).

Leer más »

Vodafone comienza hoy su campaña navideña con una reestructuración en las gamas de smartphones que rebajará el precio de los móviles ajustándolos a un precio más realista desde hoy 15 de noviembre, y ya en el mes de diciembre también se podrían encontrar cambios en las tarifas cuyos detalles previsiblemente se presentarían el próximo lunes.

De momento, lo que ya conocemos son los cambios que afectan a las gamas de smartphones en las que a partir de ahora se eliminan la gama Top y Estándar que suponía un pago a plazos de 20 y 7 euros respectivamente cuyos terminales ahora pasan a formar parte de gamas inferiores, lo que en la práctica rebaja la cuota mensual de buena parte del catálogo de móviles de Vodafone.

Leer más »

Los datos de portabilidades de septiembre y octubre ya nos dejaron ver como ONO junto con Jazztel era el operador móvil con mayor ganancia de líneas móviles pero ahora con la presentación de los datos económicos de la cablera tenemos un mayor detalle del número total de líneas móviles de ONO.

Y es que en esos resultados ONO puede sacar pecho, y es que tras sumar 587.000 líneas en los últimos doce meses el virtual ha anunciado que ya cuenta en su haber con 902.000 líneas móviles, más que duplicando la cifra de hace un año y con el millón de líneas a tiro antes de que finalice el año.

Leer más »

Ayer llegaba una noticia esperada por haber llegado antes a EEUU, la posibilidad de usar smartphones y tablets durante las fases de despegue y aterrizaje de los vuelos de aerolíneas europeas, y solo un día más hemos tenido que esperar para otra grata noticia, la posibilidad de conectarse a redes 3G y 4G durante los vuelos.

La Unión Europea ha hecho pública hoy una medida que permitirá que los usuarios nos conectemos a redes 3G y 4G durante los vuelos, siempre a más de 3.000 metros de altura por temas de seguridad, para lo que las aerolíneas tendrán que adaptar sus aviones y eso si, no espereis precios de tarifas nacionales para las conexiones onboard.

Leer más »

Sigue a Xataka Móvil