3 respuestas

Problema con liberación del movil

!
Avatar de Papapete Iniciado por Papapete 1 estrellas

Hola!He tenido un problema a la hora de liberar el móvil. Llame a mi compañía (ORANGE)y duarnte varios meses me han estado tomando el pelo y al final para no obtener resultados. Cuando llame la primera para pedir el código de liberación me dijeron que no me lo podrían aportar hasta dentro de 2 semanas porque tenían problemas con los códigos de Samsung.Esperé las 2 semanas correspondientes (en ese periodo me cobraron ya el coste de la liberación)y pasado ese tiempo llamé.Me aportaron un código incorrecto que inserte en 2 ocasiones.Volvi a llamar contando el problema y me dieron otro código que no era. Al no funcionar tampoco me derivaron a un 902 para que ellos me aportaran el código.Estos me hicieron esperar otra semana y cuando me aportaron el código (completamente diferente a los 2 primeros que sólo tenían 3 o 4 cifras) el móvil ya se encuentra bloqueado y no me deja meter códigos ;(. Me devuelven el dinero y me dicen que la única solución es que vaya a Samsung y lo más cachondo de todo “que la próxima vez lo mejor que puedo hacer es irme a un chino para que me lo libere :0 )En fin me gustaría saber si os ha sucedido alguna vez y si sabéis si en Samsung me lo van a poder liberar,si me cobran y si en un “chino” me lo podrían liberar o al estar bloqueado ya no podrían.

Saludos y muchas gracias x adelantado!


Anunciate aquí
Anunciate aquí

Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico

3 Respuestas

  • !

    Karma: 8 (0 votos)

    Ya no puedes liberarlo por código. Hay que hacerlo por cable por un especialista. Sí, pregunta en el locutorio más proximo, o bien hay empresas que se anuncian ese servicio en el internet. Siempre tengo menos problemas cuando mis teléfonos estan liberados por cable.

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    Gracias x tu respuesta,preguntare entonces en el locutorio.

  • !

    Karma: 5 (0 votos)

    ¿Alguien conoce un servicio en Madrid que me cobre menos de 11 euros? El móvil es un Samsung F480i

    Gracias!

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    Karma: 5 (0 votos)

    En el locutorio me han puesto un precio de 11 eurospor liberarlo x cable. Mi móvil no es un smartphone,de hecho no tiene ni wifi (es un Samsung F480i).Alguien conoce algún sitio que sea algo más barato (Me he autoimpuesto un límite máximo de 8 euros).

    Gracias! ;)

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    amigo siento decirtelo pero , he leido tu historia, y creo que me compraría un móvil libre ya que lo que te estas gastando ya te hubieses comprado ese móvil libre xD

  • !

    Karma: 5 (0 votos)

    .

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No

Respuesta, pide ayuda o inicia una conversación

Para hacer una respuesta tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect