Aparecen datos sobre el Samsung SGH-I337 con pantalla 1080p, ¿Samsung Galaxy SIV a la vista?

Síguenos

Samsung SGH-I337

Desde hace meses se leen ya ciertos rumores que señalan las futuras características técnicas del esperado Samsung Galaxy SIV, el futuro buque insignia de la firma coreana.

Hoy damos un paso más en cuanto a la consistencia de esos rumores, ya que ha aparecido por la red el UAProf de un misterioso y desconocido terminal Samsung, el SGH-I337, con pantalla FullHD, que iría a parar a la operadora americana AT&T.

Deducimos que el terminal podría ser una versión del Galaxy SIV destinada a dicha operadora debido a que el número de modelo del Galaxy SIII para esta operadora era el SGH-I747, código bastante similar al nuevo modelo.

Aunque no fuese el nuevo Galaxy SIV, está claro que Samsung nos tiene preparado un terminal con pantalla FullHD para un futuro no demasiado lejano, y ya es un poco más “oficial”, sea cual sea su nombre final.

Recapitulemos: el Samsung Galaxy SIV podría venir acompañado de una pantalla Super AMOLED de 4,99 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles, el nuevo chip Exynos Octa, una cámara principal con sensor de 13 MP, Android 4.2 Jelly Bean y podría llegar en el mes de Abril.

Más información | UAProf SGH-I337
Vía | SamMobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios