Compartir
Publicidad

El primer render del Samsung Galaxy J3 (2017) nos enseña un móvil sin grandes variaciones en diseño

El primer render del Samsung Galaxy J3 (2017) nos enseña un móvil sin grandes variaciones en diseño
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia Galaxy J es uno de los pilares más fuertes en los que se sostienen las ventas de la compañía coreana. Su ajustado precio los convierten en unos gama media muy asequibles, por lo que no es para nada extraño el modo en el que la línea se ha afianzado en el mercado. Así bien, como todos los super ventas, los nuevos modelos siempre son carne de filtraciones y rumores.

El siguiente integrante de la saga será el Samsung Galaxy J3 (2017), del que hace poco más de un mes ya se filtraron datos de Geekbench e incluso se habló de que algunas unidades habían sido llevadas a la India para someterlas a diferentes pruebas y evaluaciones. Pues bien, para continuar con la línea de filtraciones, Evan Blass -conocido este tipo de acciones- ha publicado en su cuenta de Twitter el primer render del que podría ser el aspecto final del nuevo Galaxy J3.

Si el render está en lo cierto, los cambios serán escasos

En el caso de que Evan Bass esté en lo cierto, los cambios en el aspecto del nuevo terminal serán a penas imperceptibles con respecto a modelos anteriores. Como se puede apreciar en la imagen, el teléfono es prácticamente idéntico al Samsung Galaxy J3 (2016), con un tamaño similar, materiales de aspecto semejante y con los botones capacitativos y de inicio en la parte frontal.

J3 A la izquierda el Samsung Galaxy J3 (2016), a la derecha el render del posible Samsung Galaxy J3 (2017)

Al menos sabemos por las filtraciones de Geekbench que las entrañas sí que las tienen distintas, ya que es probable que el Galaxy J3 (2017) venga con un procesador Snapdragon 430 funcionando a 1,4GHz y acompañado de 2 GB de RAM. No se trata de un procesador sensiblemente más potente, pero el aumento de RAM (de 1,5 a 2 GB) sí que añadirá un funcionamiento más rápido y fluido al terminal.

En Xataka Móvil | El Samsung Galaxy J3: suficiente, económico y estético

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos