Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy J3 2017 vuelve a aparecer antes de tiempo dejándonos ver su interior

El Samsung Galaxy J3 2017 vuelve a aparecer antes de tiempo dejándonos ver su interior
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vida sigue y Samsung sigue reforzando su catálogo con el mismo ritmo que en meses anteriores, aunque lejos quedó el caos que llevó al fabricante coreano a tener un catálogo prácticamente indescifrable y terriblemente sobredimensionado. Pronto asistiremos a la llegada de nuevos exponentes de sus gamas medias y bajas y la línea Galaxy J será de las primeras en tener incorporaciones.

Si hace algunas semanas teníamos una primera filtración directa desde Geekbench, ahora nos enfrentamos a una nueva llegada de información de este futuro Samsung Galaxy J3 2017 que además desvela algunos datos interesantes, como su procesador. El modelo se espera este mismo año aunque podría no llegar a las tiendas hasta enero. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Tras Geekbench, llega GFXBench

GFXBench

Los benchmarks son los nuevos filtradores de información por excelencia. Los datos de los terminales llegan a sus webs antes de su presentación oficial y nos ayudan a saber qué nos espera. No nos muestran su aspecto exterior ni su software añadido, pero sí ayudan a tener una idea del rendimiento y, sobre todo, del precio al que pueden tomar tierra una vez sean oficiales.

Este último cuadro de GFXBench nos ayuda, por ejemplo, a situar el procesador del futuro Samsung Galaxy J3 2017 de forma más precisa. Creíamos que se trataba de un Snapdragon 430, algo que ya parece imposible dado que la GPU que muestra el test es la Adreno 308 y no la Adreno 505. ¿Qué significa esto? Que nos encontramos ante un Qualcomm Snapdragon 425, ocho núcleos Cortex A53 a 1,4GHz.

El procesador estaría acompañado de 2GB de RAM y si bien antes no sabíamos de qué memoria interna dispondríamos ahora tenemos un dato relevante. 10GB libres en GFXBench, lo que se traduce en un almacenamiento interno de 16GB para el Galaxy J3 2017. Una gama de entrada en toda regla que debe contar con 2.600 mAh de batería y para la que se confirman las 5 pulgadas HD. 294 píxeles por pulgada de densidad.

Tenemos otros datos extra, aunque ya los conocíamos. Sus cámaras, por ejemplo, de 5 megapíxeles a la espalda con flash LED y HDR, y 2 megapíxeles para el frontal, o que tendrá Android 6.0.1 Marshmallow en su interior y ni rastro de Nougat por el momento. Vamos, si os parece, a hacer un resumen de las especificaciones filtradas hasta el momento.

Samsung Galaxy J3 2016

Samsung Galaxy J3 2017

Pantalla

5 pulgadas HD

5 pulgadas HD

Procesador

Spreadtrum SC9830 de cuatro núcleos a 1,5GHz

Snapdragon 424 de cuatro núcleos a 1,4GHz

RAM

1,5GB

2GB

Memoria

8GB/16GB

16GB

Cámaras

8 y 5 mpx

5 y 2 mpx

Batería

2.600 mAh

2.600 mAh

Sistema operativo

Android 5.1.1 Lollipop

Android 6.0.1 Marshmallow

Veremos cuándo se anima Samsung a quitar el velo de su nuevo Samsung Galaxy J3 2017, ahora que ya sabemos con certeza que viene de camino al mercado. Y, sobre todo, a qué precio lo lanza. Recordemos que el modelo del pasado año aterrizó a 160 euros, ¿mantendrá éste el perfil bajo de precios para continuar siendo competitivo? Esperaremos a la información oficial.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | Geekbench nos muestra datos del Samsung Galaxy J3 2017 antes de su presentación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos