Sigue a Xataka Móvil

Samsung Galaxy S4 Google Edition

La versión limpia de personalizaciones del Samsung Galaxy S4, que estará bajo los brazos de Google en lo que respecta a venta y actualizaciones, no va a salir de los Estados Unidos. Anunciada en el pasado Google I/O, había causado bastante interés en el mundillo de las móvil, especialmente entre desarrolladores, que ahora saben que si viven fuera del país americano, difícilmente se harán con uno.

Para los desarrolladores o seguidores de los productos Google, Nexus 4 seguirá siendo la opción en Google Play a nivel internacional. El precio de la versión del modelo de Samsung, con 16GB de memoria interna, es de 649 dólares, por lo tanto tampoco nos quedamos sin ninguna ganga.

En lo positivo, para muchos, nos encontramos con un dispositivo sin personalizaciones, y con la responsabilidad por parte de Google en actualizarlo como si de un Nexus más se tratara. El dispositivo además se puede usar con cualquier operadora, y esta tiene el bootloader desbloqueado.

Google argumenta que la situación de las redes LTE a lo largo del planeta es bastante complicada de cubrir con un mismo modelo, por lo que han decidido crear una única versión que funcione en el mercado norteamericano.

Vía | Cnet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios