Google vuelve a abrir su tienda online para vender el Galaxy Nexus...en Estados Unidos

Sigue a Xataka Móvil

Cuando Google lanzó el Nexus One hace un par de años, estuvo a la venta en una tienda online de la compañía. El experimento no terminó de salir bien y al final optó por ofrecerlo a través de diferentes operadoras. Bien, parece que en Mountain View han aprendido y quieren volver a intentarlo con su buque insignia: el Galaxy Nexus.

Andy Rubin ha anunciado en el blog de Google Mobile que la tienda online vuelve para vender el último integrante de la familia Nexus. El dispositivo se pone a la venta sin ningún tipo de contrato y a un precio más que atractivo: 399 dólares que al cambio se quedan en unos 305 euros. Una cifra bastante atractiva para competir de tú a tú con otros modelos de gama alta.

La noticia es francamente buena pero antes de que vayáis preparando vuestras carteras para comprarlo tenemos una mala noticia: de momento esta promoción sólo es para Estados Unidos. Rubin no ha anunciado que va a llegar a otros países por lo que de momento esa posibilidad queda abierta, pero no confirmada.

Será interesante ver la respuesta de los usuarios en el otro lado del charco. El precio es muy atractivo pero veremos si lo suficiente para que la gente se anime a comprar. El Galaxy Nexus, como hemos dicho, viene sin contrato y desbloqueado. Esperemos no tardar mucho en ver esta iniciativa por aquí.

Vía | Google Mobile Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios